LOS MONOS SON MÁS INTELIGENTES


Cómo había escrito en la anterior entrada, tenía pensado escribir sobre los casos y las cosas de mi pequeño pueblo. Anécdotas divertidas, protagonizadas por la buena gente sencilla. 

   Pero... como casi siempre suele suceder cuando se planea algo con antelación, uno se encuentra, (en mi caso por internet y por casualidad) , con un tipo como John Pendleton, y es que... ¡NO PUEDE DEJARLO PASAR! , ¡Y TIENE QUE DEDICARLE UN ARTÍCULO POR COJONES!. 

    Pero antes de dar mi opinión, creo que es mejor ponernos en situación con este alucinante vídeo "científico". Os recomiendo que tengáis a mano un orinal por si os meáis.




Alucinante!!! , ¿verdad?. Ya me gustaría a mi tener la gracia natural de mi amiga Zum para describir adecuadamente a este... "Ingeniero". 

   Pero, la verdad, tampoco es que se necesite demasiado del talento natural de Zum, para hacerle sin mucho esfuerzo, un ajustado y demoledor traje a medida. 

    Nos lo pone tan fácil, que uno, lo que siente, es el impulso de ser comedido y contenerse, más que nada por pura lástima. No puedo evitar sentir cierto pudor, porque aunque este caballero es rematadamente idiota, (y además necesita urgentemente que alguien se lo diga) , seguramente no es un mal tipo. Probablemente tiene mujer e hijos que le quieren, y que todavía no se han dado cuenta de lo gilipollas que puede llegar a ser su señor marido y padre.

   Después de todo, es la propia naturaleza la responsable, de que las neuronas de un espécimen bastante común de homo sapiens sapiens, puedan adquirir en el lapso de unas pocas décadas, (por la pinta debe andar por los 50) , tamaño grado de inveterada imbecilidad.

   Es bastante difícil, hasta para una persona sin ninguna formación, decir en tan solo unos minutos, esta enorme cantidad de estupideces, sobre TODOS Y CADA UNO de los temas que este buen hombre se atreve a tratar. 

   Para este señor, la paleontología, la química, la biología... no son instrumentos que sirvan para aumentar los conocimientos y la comprensión del mundo por parte del género humano. Son sólo los medios de los que... malamente se vale, para que después de deformarlos a conciencia, y convertirlos en una ridícula caricatura, poder dar una justificación literal a los mitos y leyendas contenidos en la Biblia. 

    Debería de saber que hasta para las personas que son creyentes y devotas, el diluvio o el arca de Noé, son únicamente eso, ¡mitos! , y no pueden confundirse nunca con información veraz o científica.

   ¿Y se "supone", que quién dice todo esto, tiene formación universitaria como ingeniero químico?. ¡Amos, no me jodas! . Parece evidente que no es así, lo de la formación quiero decir, porque a lo mejor el título sí que se lo ganó a un rector casquivano y bastante borracho, en una desafortunada mano de poker. 

    Lo que está muy claro, es que él sí que se cree que somos capaces de tragárnoslo. Y todo porque en lugar de llevar una sotana, aparece vestido con una bata blanca y una identificación colgada, que probablemente consiguió como premio sorpresa en un paquete de "Pringels" o en una bolsa de "Matutano".


   Después de esto, a ver quién es el guapo que se atreve a decir que la formación universitaria que se da en España es muy mala. Pendleton y los creacionistas son una de las razones por las que puedo llegar a creer en aquel acertado verso de Serrat...

Bienaventurados, los que están en el fondo del pozo. Porque de ahí en adelante, sólo cabe ir mejorando.
  


7 Comentarios

¡Gracias por tú opinión y bienvenidas sean tus críticas!. Sólo eliminaré aquellos comentarios ofensivos o insultantes o que puedan considerarse como spam.

  1. JAJAJA, lo del globo venía supuestamente a demostrar que lo imposible es posible.

    Naaa, nadie da caña a un friki tan bien como tú.

    Lo del público es de descojonarse, se nota tantísimo que está el sólo en un garage con una cortina roja detrás... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me vi ése y varios más completos. Te juro que casi me meo de la risa. Sobre todo con la explicación de como cabían todos los bichos en el Arca de "Don" Noé.

    Dile a Yuko que deberías escribir algún tipo de manga con ése tipo, es verdaderamente genial.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, el tipo es famoso por hacer ridículo y andar promocionando sus "debates" contra evolucionistas por américa latina y si sus vídeos son graciosos, no olvidéis de visitar la sección:

    Pregúntale al Ingeniero, donde los sectarios (y uno que otro ateo camuflado ;-)) reciben "hiluminasión zientífika" de parte de nuestro Ingeniero favorito (¡No podía ser de otra forma, es que lleva una bata de laboratorio!)

    Pendleton forma parte de una fauna conocida como "científicos creacionistas" toma ya y con el nombrecito tenemos bien claro la labor científica que hacen esos tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola martincx, yo desde luego le echaré un ojo a esa sección, parece increíble que en pleno siglo XXI alguien se tome en serio lo de los creacionistas.

      Aunque por otro lado, he visto por Internet varias páginas que argumentan que el Sol es frío en realidad, lo que es un dislate mayor aún si cabe que el de Pendleton, y sin duda mucha gente se lo cree.

      Gracias por comentar, un saludo

      Eliminar
    2. ¡El sol frío! ¿En serio Pedro? Esto requiere un investigación. Sabía del profesor universitario geocentrista del país vasco, pero un sol frío y hasta ahora me entero.

      Por cierto, el Ing Pendleton es un chiste en internet y en su página se les ha pasado esta torpeza (perdón por el autobombo) http://martincx.wordpress.com/2013/08/22/lavado-de-cerebro/

      Saludos, ya tienes un lector más.

      Eliminar
    3. Completamente en serio martiex, puedes ver un ejemplo aquí Misterios con Xana

      Saludos, yo también he empezado a leer tú página.

      Eliminar
    4. Gracias por el enlace, y por pasarte por mi blog.

      Saludos.

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente