LAS PROFECÍAS DEL 11-s (IV)

Otro de los profetas que hace referencia al atentado de las torres gemelas es Juan de Jerusalen, monje benedictino y templario francés del siglo XI que pasó veinte años en tierra santa.

   Conocemos su libro de profecías por un manuscrito aparecido en el monasterio ruso de Zagorsk en el siglo XVI. En este vidente encontramos además un retrato sorprendente y preciso de nuestra época:

"EL AÑO MIL DESPUÉS DEL AÑO MIL REGIONES ENTERAS SERÁN BOTINES DE GUERRA.... LOS HOMBRES DE LAS MISMAS CIUDADES SE DEGOLLARÁN, AQUÍ HABRÁ GUERRA ENTRE TRIBUS, Y ALLÁ ENTRE CREYENTES.LOS JUDÍOS Y LOS HIJOS DE ALÁ NO DEJARÁN DE ENFRENTARSE, Y LA TIERRA DE CRISTO SERÁ SU CAMPO DE BATALLA.

   PERO LOS INFIELES QUERRÁN DEFENDER EN TODO EL MUNDO LA PUREZA DE SU FE. Y ANTE ELLOS NO HABRÁ MAS QUE DUDA Y PODER. ENTONCES LA MUERTE AVANZARÁ POR TODO EL MUNDO COMO ESTANDARTE DE LOS TIEMPOS NUEVOS".

  Como puede observarse, este es más ó menos el panorama del que cualquiera de nosotros puede ser testigo simplemente escuchando cualquier día un noticiario. Anuncia además el fin de la diáspora para los judíos y su trágico enfrentamiento con sus vecinos árabes.

   Y nos dice muy claramente que surgirá en el Islam un movimiento integrista que extenderá por todo el mundo la muerte como su estandarte. En el capítulo VII nos ofrece más información sobre este movimiento...
"FALSOS MESÍAS REUNIRÁN A LOS HOMBRES CIEGOS. Y EL INFIEL ARMADO SERÁ COMO NUNCA ANTES HABÍA SIDO.

   HABLARÁ DE JUSTICIA Y DE DERECHO,Y SU FE SERÁ DE SANGRE Y FUEGO. SE VENGARÁ DE LA CRUZADA".

Es muy curiosa la referencia que se hace aquí a los hombres ciegos y falsos mesías, es una opinión muy extendida en occidente que gran parte de la fuerza y la implantación de Al Qaeda se debe a que encuentra un caldo de cultivo favorable debido a la situación del pueblo palestino que es vivida como una injusticia insoportable por el mundo árabe.

   Bin Laden es visto por esos "ciegos", (y así se presenta el mismo) , como el instrumento divino que hace justicia, más adelante nos describe con más claridad estas motivaciones...

   "MULTITUDES DE HOMBRES SERÁN EXCLUIDOS DE LA VIDA HUMANA. NO TENDRÁN DERECHOS, NI TECHO NI PAN... SE LES EXPULSARÁ LEJOS DE LAS TORRES DE BABEL DE LA OPULENCIA.

   SE AGITARÁN COMO UN REMORDIMIENTO Ó UNA AMENAZA.OCUPARÁN REGIONES ENTERAS Y PROLIFERARÁN. ESCUCHARÁN LAS PREDICAS DE LA VENGANZA Y SE LANZARÁN AL ASALTO DE LAS TORRES ORGULLOSAS, HABRÁ LLEGADO EL TIEMPO DE LAS INVASIONES BÁRBARAS".

   Se nos habla aquí de unas solas torres de babel de la opulencia, un símbolo inequívoco que identifica a las torres gemelas, ya que representaban el máximo poder económico mundial, incluso las distingue de otras similares, pues también se nos dice , (en una cita anterior) , que... "SE LEVANTARÁN TORRES DE BABEL POR TODO EL MUNDO" es decir, edificios dedicados al comercio en los que se utilizan a diario multitud de lenguas.

  Incluso algunas prácticas salvajemente habituales del integrismo argelino ó de los mismos talibán se nos relatan con toda su crudeza... 

"LOS INFIELES ESTARÁN EN EL INTERIOR DE LAS CIUDADES SANTAS Y DEGOLLARÁN A LOS CREYENTES".

   Como puede verse, el retrato que nos ofrece del integrismo musulmán se ajusta como anillo al dedo al tiempo que nos a tocado vivir.

   Y señala que el asalto a las torres orgullosas abrirá una etapa marcada por ese conflicto sangriento. Pero quizás lo mas sorprendente de estos textos proféticos, es que describen con una fidelidad asombrosa nuestra sociedad actual, nombrando por ejemplo las enfermedades de transmisión sexual... 

"LA SANGRE SE HARÁ IMPURA,EL MAL SE EXTENDERÁ DE LECHO EN LECHO... EL AMOR SERÁ UNA PELIGROSA AMENAZA, EL CUERPO ACOGERÁ TODAS LAS PODREDUMBRES DE LA TIERRA".

   Los fuertes flujos migratorios,"LOS BÁRBAROS ESTARÁN EN LA CIUDAD".

   Las tremendas desigualdades entre ricos y pobres...   "DARÁ UN PUÑADO DE GRANOS COMO LIMOSNA, (el rico...) , MIENTRAS EL DORMIRÁ SOBRE SACOS LLENOS,Y LO QUE DE CON UNA MANO LO RECOGERÁ CON LA OTRA".

   Describiendo un planeta con graves problemas de contaminación... "EL AIRE QUEMARÁ Y EL AGUA SERÁ FÉTIDA, LA VIDA SE MARCHITARÁ PORQUE EL HOMBRE AGOTARÁ LAS RIQUEZAS DEL MUNDO, Y EL HOMBRE ESTARÁ SOLO COMO UN LOBO EN EL ODIO A SI MISMO"
    Retrata además a nuestro mundo regido por sociedades secretas , (soberanos sin fe) , a las que atribuye un poder desmedido...

"SOBERANOS SIN FE, MANDARÁN SOBRE MULTITUDES INOCENTES Y PASIVAS Y DECIDIRÁN LA SUERTE DE TODOS" "NADIE PARTICIPARÁ EN LAS ASAMBLEAS DE SU ORDEN, TODOS SERÁN VERDADEROS SIERVOS, PERO SE CREERÁN HOMBRES LIBRES Y CABALLEROS"... "HABRÁ SURGIDO UN ORDEN NEGRO Y SECRETO, SU LEY SERÁ EL ODIO Y SU ARMA EL VENENO"... "DESEARÁ SIEMPRE MAS ORO Y EXTENDERÁ SU REINO POR TODA LA TIERRA"... "LOS PODEROSOS SE PONDRÁN A SU SERVICIO, LA ÚNICA LEY SERÁ LA QUE SE DICTE EN LA SOMBRA"

  Pero a pesar de todo eso,  se nos anuncia también como en el Apocalipsis de San Juan una nueva edad dorada, un puño de hierro , (¿gobierno mundial?) , que acabe definitivamente con esta etapa de luchas y guerras tribales y religiosas.

   Un mundo nuevo y esperanzador para todos que llegará después de las torres gemelas y del periodo de cambios drásticos y dramáticos que nos anuncian las profecías... "PERO ESO VENDRÁ DESPUÉS DE LAS GUERRAS Y LOS INCENDIOS.

   ESO SURGIRÁ DE LOS ESCOMBROS ENNEGRECIDOS DE LAS TORRES DE BABEL. Y HABRÁ SIDO NECESARIO EL PUÑO DE HIERRO PARA QUE SE ORDENE EL DESORDEN Y PARA QUE EL HOMBRE ENCUENTRE EL BUEN CAMINO".



Publicar un comentario

¡Gracias por tú opinión y bienvenidas sean tus críticas!. Sólo eliminaré aquellos comentarios ofensivos o insultantes o que puedan considerarse como spam.

Artículo Anterior Artículo Siguiente